28 Mar Ventajas de elegir un mueble de baño de madera
¿Quieres estrenar mueble en el baño? Si has realizado una reforma en el baño, o buscas mueble de baño para tu nuevo hogar, esto es para ti.
Visto el éxito de la madera, sobre todo desde hace un tiempo a esta parte, hemos pensado que te será de gran ayuda saber qué ventajas tienen para el baño. Así podrás decidirte por fin por el mueble perfecto para ti.
La madera nunca pasa de moda
Es un material atemporal. Siempre ha sido uno de los materiales favoritos para muebles de todas las zonas dela casa, y el baño, no podía ser menos.
Además, aunque es cierto que la madera puede absorber algo de humedad, si se trata bien no lo hará. Y en la actualidad hay todo tipo de tratamientos para que la madera se mantenga perfecta con el paso del tiempo. Lo que es perfecto porque incluso sin con el uso se deterioran, se pueden volver a tratar y volverás a tener tu mueble de baño de madera como nuevo. Incluso podrás darle otro tono con un tinte o pintura para madera.
Se puede reciclar
Hay que tenerlo en cuenta todo, y pensar también en el futuro. Por la cuenta que nos trae tal y como están las cosas en lo que a la atmósfera se refiere…
Cuando ya no te guste tu mueble y quieras cambiarlo, o cuando ya esté muy deteriorado, podrás reciclarlo. Y de esta forma darás a la madera una segunda vida. Esto contribuirá, de forma directa, al cuidado del medio ambiente.
Hay tantos estilos y tonos como quieras
La madera es la versatilidad hecha material. Sea cual sea el estilo que busques para tu baño, hay un mueble de madera perfecto para ti. Un estilo clásico, o vintage, industrial o elegante.
En nuestra empresa fabricamos muebles de madera a medida. Podemos realizar cualquier diseño que te guste para tu baño. En cualquier estilo, con las medidas que tú quieras, y con los acabados y colores que más te gusten.
Si quieres echar un vistazo a nuestros proyectos te los mostraremos con mucho gusto. Contacta con nuestro equipo.
Te conectan con la naturaleza
Bastante ritmo ajetreado llevamos el día a día, como para no tener un punto de desconexión en casa que nos aporte paz. Y ese puede ser el baño.
Uno de los espacios de la casa en el que es ideal relajarse, cuidarse y mimarse. Porque no hay nada más reconfortante que ponerte la música que te gusta, darte un baño o una ducha, y aplicarte tus productos de cuidado corporal y facial para reponer energías tras un día duro. Y la madera es tu gran aliado en eso.
La madera genera un gran confort visual, que nos traslada casi de manera automática a un bosque repleto de árboles, ¿A que sí? Este material relaja la mente y el cuerpo.
Combinarlo con otros materiales es muy fácil
Un mueble de baño fabricado en madera se puede combinar a la perfección con el mármol, con la piedra, y con la cerámica. Con unos azulejos y suelos de imitación a piedra o madera, etc. No hay un material en el mundo que no quede bien al lado de la madera.
Hay muchos tipos de madera, muchos acabados que se pueden conseguir. Muchos estilos, incluso combinar varios. La madera es un material muy noble, es elegante, y aporta calidez.
Ahora que ya conoces las ventajas de escoger un mueble de baño de madera, solo te queda encargar el tuyo y disfrutarlas.
Contacta con nuestro equipo y te haremos una propuesta a tu medida. Que se adapte 100% a tus necesidades, a tu presupuesto y a tus gustos.