Muebles para baños

Laida reformas baños Zaragoza

Muebles para baños

 

Escoger muebles para baños es una tarea muy importante, lograr conseguir muebles a medida del lugar va a hacer que puedas lograr optimizar tu espacio y que puedas mejorar la distribución de todos los elementos que quieras tener o guardar en tu baño.

Además, le puedes dar a tu baño un toque estético único y original guiándote por algunos de los diferentes diseños o modelos que puedes encontrar:

 

1.    Muebles de baño colocados en suspensión

Estos modelos de muebles para baños son uno de los más demandados en la actualidad por ser de los más versátiles y cómodos.

Gracias a que son modelos colocados de forma suspendida puedes limpiar con más facilidad el piso y las esquinas del baño, además de que son mucho más cómodos para guardar tus cosas y ocupan menos espacio.

Dan la ilusión que el lugar es más amplio de lo que verdaderamente es, por esa razón es ideal para cuartos de baño pequeños.

 

2.    Muebles de baño con soporte de patas

Estos diseños cuentan con más espacio de almacenaje que los suspendidos, ya que suelen ser mucho más grandes y anchos.

Si necesitas guardar muchas cosas en el cuarto de baño, pero el espacio no es tan grande, lo ideal es que escojas un modelo de este estilo, la mayoría tiene distintos compartimentos, pero sin ser muy grandes.

Además, el espacio entre las patas y el suelo benefician el efecto visual sin ocasionar que se vea más pequeño el espacio.

 

3.    Muebles de baño estilo clásico

Son mucho más grandes que los anteriores y suelen llegar completamente al suelo, sin embargo, también puede haber diseños con patas más gruesas y cortas.

Por lo general, estos muebles para baños son elaborados en madera o tonos neutros como blanco o negro, ya que su objetivo es crear un ambiente acogedor y más hogareño. Los clásicos van cambiando un poco con el tiempo, pero nunca dejan de usarse.

Este tipo de muebles está diseñado para ser colocados en espacios más grandes, al colocarlos en cuartos reducidos podría hacer que se vea aún más pequeño el lugar.

 

4.    Muebles de baño con tendencia moderna

Suelen variar dependiendo de la tendencia que se encuentre en el momento, sin embargo, la gran mayoría son modelos que se encuentran suspendidos.

La diferencia de estos es que no están conformados con las estructuras que estamos acostumbrados, algunos carecen de espejos y en su lugar tienen compartimientos alargados o varían la forma y ubicación de estos.

Están más inclinados a diseños industriales que se acompañan con formas diferentes y colores neutros, incluso, en muchas ocasiones se utilizan luces led en los bordes de los muebles o bordeando los espejos.

 

Los cuartos de baño son uno de los espacios más importantes y personales de tu casa, por lo que es importante escoger una opción de muebles para baños que te dé bastante comodidad y funcionalidad.

Los distintos tamaños son un factor clave, por lo que ten presente las medidas de tu cuarto antes de escoger cuál mueble de baño necesitas.

¿Necesitas más información?